La banda popular que tocaría en la final de la Copa Libertadores

A pedido de Boca, la Conmebol intentará cerrar a Damas Gratis para que sea la banda musical que toque en la previa de la final de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo 4 de Noviembre en el estadio Maracaná. Así informó el periodista Tati Civiello.

Vale recordar que Pablo Lescano y su histórico grupo de Cumbia Villera tocaron en la despedida de Juan Román Riquelme, llevada a cabo el 25 de junio de este año en la mismísima Bombonera.

No sería la primera vez que la entidad del fútbol sudamericano piense en Damas Gratis para tocar en un evento de esta índole. Sin ir más lejos, en el año 2018 también habían pensando en ellos pero no se pudo realizar porque la banda tenía el calendario repleto de shows que ya estaban programados con mucha antelación. ¿Se dará esta vez?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...