La araña del amor: Julián Álvarez y su romántico posteo

Julián Álvarez viene de ser una de las grandes figuras de la Copa del Mundo con la Selección Argentina, aportando actuaciones más que destacadas para la consagración en Qatar.

Lo curioso es que el ex River no ha tenido tanta participación en el Manchester City luego de su participación en el Mundial, pero a pesar de eso se muestra conforme de vivir el presente que le toca, no solo en el ámbito deportivo sino también en el amor.

El atacante argentino posteo una imagen en su instagram junto a su novia, Emilia Ferrero y en el pie de foto adjuntó un corazón. Eso habla de que el nacido en Calchín, Córdoba, transita una buena etapa en su vida.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...