La araña del amor: Julián Álvarez y su romántico posteo

Julián Álvarez viene de ser una de las grandes figuras de la Copa del Mundo con la Selección Argentina, aportando actuaciones más que destacadas para la consagración en Qatar.

Lo curioso es que el ex River no ha tenido tanta participación en el Manchester City luego de su participación en el Mundial, pero a pesar de eso se muestra conforme de vivir el presente que le toca, no solo en el ámbito deportivo sino también en el amor.

El atacante argentino posteo una imagen en su instagram junto a su novia, Emilia Ferrero y en el pie de foto adjuntó un corazón. Eso habla de que el nacido en Calchín, Córdoba, transita una buena etapa en su vida.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...