La advertencia de Daniel Scioli que pone en riesgo la final entre Boca y Fluminense

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, habló en Radio La Red y dejó en claro su preocupación con respecto a lo sucedido este jueves en Río de Janeiro, en el que varios hinchas de Boca sufrieron ataques de violencia de los simpatizantes de Fluminense y también de la policía local.

En diálogo con el periodista Toti Pasman y su equipo, tiró una frase que dejó a más de uno en silencio: “Esperemos que no se llegue al punto de que se tenga que postergar el partido, pero con esta dinámica no sabe que puede pasar”.

No obstante, aclaró que están hablando con la dirigencia de Boca y las autoridades de Brasil para replantear las maneras que están encarando el tema de seguridad.

 

 

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...