Julián Álvarez tomó una decisión: ¿Qué respondió a la oferta del Manchester City?

La Premier League cuenta con la mayor cantidad de buenos jugadores de todas las ligas top y por eso la competencia es una de las más atractiva si del mundo, insulso para mucho, la mejor.

Julián Álvarez llego al Manchester City siendo figura en River, pero pocos imaginaban que iba a tener una adaptación tan rápida y positiva. A eso hay que agregarle que fue figura en el Mundial con la Selección Argentina, motivo por el cual su valor y los intereses por sus servicios se han elevado.

El equipo inglés pretende extender el vínculo del atacante argentino, por ese motivo le ofrecieron prolongar su contrato por un año más, es decir, de mediados de 2027 a 2028 y un importante incremento en su salario. De momento hay acuerdo de palabra para que se concrete, pero la realidad es que la sena a que viene habrá una última reunión donde se pueden estampar la firma.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...