Jugó en Boca, fue campeón del mundo y ahora reemplazará a Mourinho en la Roma

El italiano Daniele De Rossi fue nombrado como el nuevo entrenador de la Roma, club que este mismo martes despidió a José Mourinho. Mediante un comunicado oficial, el propietario Dan Friedkin y sus colaboradores dieron a conocer la noticia por intermedio de las redes sociales de la institución. En cuanto a los motivos, los que salieron a la luz es la ausencia de buenos resultados por parte del equipo en la actual temporada.

Sin dejar correr mucho el tiempo, enseguida nombraron al ex futbolista surgido en el conjunto romano, campeón del mundo con la Selección Italiana y que tuvo un breve pase por Boca Juniors, como el nuevo conductor del grupo. Lo que se pudo conocer es que estará vinculado con el club de sus amores hasta junio de este año.

Por otra parte, a la hora de repasar su pasado por el xeneize, De Rossi estuvo seis meses vistiendo la camiseta azul y oro. Llegó a mediados del año 2019 y a principios del 2020 rescindió su contrato adjuntando problemas personales. Además, como particularidad, el italiano anotó un gol en su debut. Se lo hizo a Almagro, en La Plata, por Copa Argentina.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...