Juan Román Riquelme y los jugadores que intentará renovarles su vínculo

El Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, junto a el consejo de fútbol están analizando cada caso de los futbolistas a los cuales se les vence el contrato en los próximos meses. Y si bien no hay una confirmación oficial, en los pasillos de Boca Predio se corre el rumor de los que sí buscarán renovar y de los que serán analizados.

Según el periodista de ESPN, Augusto César, el uruguayo Edinson Cavani, el mediocampista Pol Fernández y los defensores Nicolás Valentini y Luis Advíncula serán las prioridades para extender su vínculo contractual a partir del 30 de Diciembre.

En cambio, a diferencia de los nombres mencionados anteriormente, el arquero Sergio Romero y el delantero Dario Benedetto serían evaluados para ver si continúan o no en el plantel profesional que tendrá el xeneize en el año 2025.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...