Juan Manuel Iturbe y Alan Franco en la mira de un grande del fútbol argentino

De acuerdo al presupuesto del club, los dirigentes de Independiente están buscando las mejores opciones disponibles para conformar el pedido de su actual entrenador, Carlos Tévez. Hace unos días, el apache dijo en el programa F12 de ESPN que iba a renovar el contrato siempre y cuando le armen un equipo competitivo acorde a la historia de la institución.

En referencia a eso, el primer apuntado fue Carlos Izquierdoz, pero parece algo difícil su salida del Sporting de Gijón de España. Por tal motivo, en los pasillos del estadio Libertadores de America Enrique Bochini se piensa en una alternativa de igual jerarquía. Por ende, el objetivo ahora es Alan Franco, un valor importante del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2017. No obstante, y a pesar de que no está teniendo continuidad en San Pablo, el rojo debería pelear con Boca Juniors, que ya mostró intenciones de ficharlo.

Otro de los pedidos del entrenador fue la contratación de dos delanteros. En consecuencia, Juan Manuel Iturbe sería el atacante por afuera que interesa y mucho. En esta ocasión, la situación parecería un poco más accesible debido a que el ex River no será tenido en cuenta por Gremio, su actual club. De todos modos, el conjunto de Porto Alegre solo aceptaría una venta por el futbolista.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...