Jornada especial: Lionel Messi jugará este lunes su segundo compromiso del año

Con la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami se medirá ante Dallas, en su segundo encuentro de su preparación de cara la temporada 2024. El cotejo comenzará a las 20 horas (horario de Argentina) y se llevará a cabo en el estadio Cotto Bowl, situado en la ciudad de Texas.

Para Gerardo Martino será una buena posibilidad de volver a contar con la dupla de ataque que tantas alegrías le dio al Barcelona. Asimismo, el tata buscará que su equipo mejore en lo colectivo, tomando como referencia lo que fue el primer partido de pretemporada ante la Selección de El Salvador, en el cual finalizó con un empate en cero.

Por otro lado, la mala noticia de la jornada de ayer fue la confirmación de la lesión del argentino Facundo Farias, quien tuvo la mala fortuna de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...