Joao Félix define su futuro a 24 horas del cierre del libro de pases

Diego Simeone trabaja en Atlético de Madrid para volver a poner al equipo en las primeras planas de España y Europa y a falta de un día para el cierre del mercado de pases el futuro de Joao Félix es incierto.

Cabe destacar que el atacante tuvo un fallido paso a préstamo por Chelse y ahora no será tenido en cuenta en el Colchonero, motivo por el cual es todo una incógnita.

La única oferta que llegó fue la del Aston Villa de Inglaterra y el propio futbolista la rechazó, aunque ahora se baraja la posibilidad de que llegue al Barcelona de Xavi Hernández.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...