Javier Mascherano piensa en estas tres figuras para los Juegos Olímpicos

La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Paris ya comenzó y Javier Mascherano junto a su cuerpo técnico están en la planificación de armar un buen grupo que represente de la mejor manera a la Selección Argentina. Y si bien ya hay una base consolidada, luego de lo que fue el preolímpico disputado en Venezuela, ahora tendrá la posibilidad de sumar a tres jugadores mayores de 23 años.

Habida cuenta de esto, en primer lugar, el entrenador pensó en Lionel Messi y en Ángel Di María. Sin embargo, ambos no irían para dejarle el lugar a los más jóvenes. De hecho, Fideo lo confirmó hace unas semanas atrás. Por consiguiente, ahora los apuntados serían Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez. Otro de los nombres que también aparece en el radar es el de Enzo Fernández.

No obstante, hasta el momento no hay confirmaciones acerca de las negociaciones que dichos jugadores deberán hacer con sus clubes, dado que al no ser un evento organizado por la FIFA ellos no tienen obligación de cederlo.