James Rodríguez y su posible llegada al fútbol argentino

Finalmente James Rodríguez no continuará en el Olympiacos de Grecia, debido a que el equipo griego desistió de su renovación luego de varios intentos fallidos.

Desde que llegó allí, el colombiano ha participado en un total de 23 partidos combinando la fase regular de la Superliga griega, los Play-offs y la Copa de Grecia entre los que ha anotado 5 goles y entregado 6 asistencias.

James tiene apenas 31 años y si bien la idea es permanecer un tiempo más en Europa, desde Argentina toman nota para su posible contratación en el próximo mercado de pases, en el mes de junio. Cabe destacar que en sus inicios tuvo un paso muy bueno por Banfield, donde fue campeón del torneo argentino en el año 2009.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...