James Rodríguez y la posibilidad de llegar a River

James Rodríguez quedó en libertad de acción de Olympiacos de Grecia y su futuro está por resolverse. Cabe destacar que el conjunto griego tuvo intenciones de renovar en un principio el contrato del mediocampista colombiano, pero debido a las pocas precisiones del cafetero terminaron desistiendo de sus servicios.

En las últimas horas desde Europa y algunos medios de comunicación colombianos relacionaron a James con River, aunque todavía por el lado del club de Núñez no confirmaron absolutamente nada.

Cabe destacar que James Rodríguez tuvo un paso por el fútbol argentino, precisamente en Banfield, donde fue campeón bajo la conducción técnica de Julio César Falcioni. ¿Llegará a River?

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...