James Rodríguez y la posibilidad de llegar a River

James Rodríguez quedó en libertad de acción de Olympiacos de Grecia y su futuro está por resolverse. Cabe destacar que el conjunto griego tuvo intenciones de renovar en un principio el contrato del mediocampista colombiano, pero debido a las pocas precisiones del cafetero terminaron desistiendo de sus servicios.

En las últimas horas desde Europa y algunos medios de comunicación colombianos relacionaron a James con River, aunque todavía por el lado del club de Núñez no confirmaron absolutamente nada.

Cabe destacar que James Rodríguez tuvo un paso por el fútbol argentino, precisamente en Banfield, donde fue campeón bajo la conducción técnica de Julio César Falcioni. ¿Llegará a River?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...