Inversión millonaria: ¿Real Madrid va en busca de Haaland?

 

El Real Madrid es sinónimo de Champions League por eso en la actual competición se encuentra en cuartos de final con un resultado parcial en la ida de 2-0 ante Chelsea.

Lejos de conformarse, la Casa Blanca planifica a futuro y sabe que tiene que incorporar sangre joven para reemplazar a los más experimentales en el futuro cercano. En las últimas horas se dio a conocer que el Merengue quiere a Haaland como reemplazante de Benzema.

Según Telefoot, Real Madrid planea incorporar al noruego, actualmente en el Manchester City, en 2024 pensando en ocupar el lugar del atacante francés.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...