¡Intratable! Los números de la actual temporada de Julián Álvarez

El campeón del mundo con la Selección Argentina, Julián Álvarez, está teniendo un arranque de temporada magnífico: lleva siete goles y cinco asistencias en catorce partidos disputados con el Manchester City.

Asimismo, marcó diecisiete tantos en diecisiete encuentros jugados en el Etihad, estadio del conjunto inglés que comanda uno de los mejores entrenadores del planeta: Pep Guardiola.

Vale recordar que el araña se metió en el equipo titular desde la primera fecha, en lugar del lesionado Kevin De Bruyne, en el cotejo ante Burnley. Sin dudas, gracias a sus grandes actuaciones se ha convertido en una pieza fundamental para los recientes ganadores de la Champions League.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...