Interna en River: Martín Demichelis apuntó contra los periodistas

El entrenador de River, Martín Demichelis, respondió de manera irónica una pregunta que le realizaron en conferencia de prensa (post empate ante Colón) y tenía como protagonista principal a Sebastián Boselli, uno de los refuerzos que no ha tenido mucha participación en la Copa de la Liga.

“Qué lindo, siempre les intriga saber mucho más (a los periodistas) de los que están afuera que los que están adentro. Es maravilloso. Somos veintisiete jugadores de campo, empezaron once así que quedan dieciseis preguntas” comentó el ex defensor mundialista.

No obstante, elogió al juvenil uruguayo: “Seba trabaja muy bien, es un joven que vino a una grandísima institución, que se adaptó muy bien y no tengo dudas de que nos va a dar muchísimo”.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...