Inter Miami rescindió el contrato de un jugador por poner en duda a Messi

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami provocó una revolución en Estados Unidos, a tal punto que la MLS creció exponencialmente en espectadores y en audiencia de los diferentes partidos.

El presente del argentino allí es increíble, ya que lleva marcado 7 goles en 4 partidos y le ha cambiado la cara al equipo que venía de malos resultados y ahora se encuentra en cuartos de final de la Leagues Cup.

Antes de la llegada de Messi a Inter Miami, el arquero Nick Marsan dudó de la capacidad del club para tener al mejor jugador del fútbol en sus filas. «Personalmente, creo que el club no está capacitado para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos», comentó en su momento.

El arquero nacido en Países Bajos venía siendo suplente durante esta temporada y solo fue titular en un compromiso por la US Open Cup, destacando que en los últimos compromisos no estuvo ni en el banco de suplentes. Ahora, su contrato fue rescindido y deberá buscar nuevo club.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...