La llegada de Lionel Messi al Inter Miami provocó una revolución en Estados Unidos, a tal punto que la MLS creció exponencialmente en espectadores y en audiencia de los diferentes partidos.
El presente del argentino allí es increíble, ya que lleva marcado 7 goles en 4 partidos y le ha cambiado la cara al equipo que venía de malos resultados y ahora se encuentra en cuartos de final de la Leagues Cup.
Antes de la llegada de Messi a Inter Miami, el arquero Nick Marsan dudó de la capacidad del club para tener al mejor jugador del fútbol en sus filas. «Personalmente, creo que el club no está capacitado para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos», comentó en su momento.
El arquero nacido en Países Bajos venía siendo suplente durante esta temporada y solo fue titular en un compromiso por la US Open Cup, destacando que en los últimos compromisos no estuvo ni en el banco de suplentes. Ahora, su contrato fue rescindido y deberá buscar nuevo club.