¡Insólito! Un jugador de la Selección de Nigeria Sub 20 mintió para jugar la competencia

Daniel Bameyi, capitán dela Selección de Nigeria, fue inscripto en el Mundial Sub 20 como jugador del Yum Yum FC y transitaba sus días sin inconvenientes en Argentina, mientras se desarrollaba la competencia.

Sin embargo, el medio Own Goal Nigeria asegura que el club en donde el futbolista dice jugar, aparentemente no existe, lo que provoca una gran incertidumbre.

Nigeria ganó sus dos compromisos y es líder del Grupo D, y en los dos compromisos disputados hasta el momento, el lateral de 17 años lo hizo como titular.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...