¡Insólito! Gerard Piqué a las trompadas

Gerard Piqué visitó Miami donde su ex pareja Shakira y sus hijos se mudaron luego del divorcio. Las cámaras estuvieron atentas a cada movimiento del ex jugador del Barcelona y lo capturaron a él en un hotel de lujo compartiendo tiempo con sus hijos. Sin embargo parecería ser que no todo fue placentero ya que el ex futbolista habría tenido un encontronazo con el hermano de la cantante colombiana.

Según detalló Verónica Bastos, periodista de Telemundo Tonino Mebarak, hermano de la artista que rompió records con su última Session junto a Bizarrap, se habría enojado con Gerard luego de que este tuviera una discusión con su hermana.

“La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, relató.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...