Insólita medida para el clásico entre San Lorenzo y Huracán

El próximo domingo 5 de marzo Huracán y San Lorenzo se enfrentan en una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo aunque también en la jornada de sábado disputarán el mismo clásico la categoría Reserva aunque con la localía invertida.

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que el clásico de Reserva a jugarse en la Ciudad Deportiva del equipo azulgrana se dispute a puertas cerradas, algo que llama la atención.

La decisión ya fue comunicada a los clubes y solo se autoriza la presencia de planteles, cuerpo técnico y delegaciones de dirigentes, con un total de 60 personas por cada club.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...