Insólita medida para el clásico entre San Lorenzo y Huracán

El próximo domingo 5 de marzo Huracán y San Lorenzo se enfrentan en una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo aunque también en la jornada de sábado disputarán el mismo clásico la categoría Reserva aunque con la localía invertida.

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que el clásico de Reserva a jugarse en la Ciudad Deportiva del equipo azulgrana se dispute a puertas cerradas, algo que llama la atención.

La decisión ya fue comunicada a los clubes y solo se autoriza la presencia de planteles, cuerpo técnico y delegaciones de dirigentes, con un total de 60 personas por cada club.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...