¡Increíble! Sin jugar, el récord que acaba de romper Messi en la MLS

Lionel Messi ha revolucionado la MLS desde su arribo al Inter Miami, a tal punto que la locura por el fútbol llegó a cada rincón de los Estados Unidos, en una buena temporada del equipo gerenciado por David Beckham.

Actualmente el equipo rosa no tiene actividad, por no lograr clasificar a los play offs, pero de todos modos el astro argentino sigue rompiendo récords y convirtiendo a norteamérica en una locura futbolística.

Sin conocer la programación para la temporada 2024 de la MLS, Inter Miami informó que ya se agotaron la totalidad de las entradas para los partidos de local, aunque habrá un registro para aquellos que quieran participar de un pequeño remanente.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...