¡Increíble! Se subastaron los guantes del Dibu Martínez en una cifra asombrosa

Emiliano Martínez es una de las grandes figuras que tiene la Selección Argentina, tal es así que fue pieza clave en la obtención de la Copa América 2021 y de la consagración en la Copa del Mundo Qatar 2022.

La admiración por el arquero marplatense es masiva, tal es así que en las calles de Argentina se pueden ver miles y miles de camisetas con el número 23 del Dibu, tanto en chicos como en adultos. Claramente, detrás del héroe deportivo hay una persona, que en este caso también lleva capa.

El arquero de 30 años tiene un compromiso social muy grande en la medida que pueda ayudar, y en esta oportunidad donó sus guantes para que se subasten y lo recaudado vaya al Hospital de Niños Garrahan. La subasta ya fue oficializada y el comprador abonó 45 millones de dólares para quedarse con un pedacito de la historia deportiva argentina.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...