Increíble récord en la jornada de Champions League

La Champions League dejó en la jornada de hoy dos interesantes partidos en el comienzo de la llave de octavos de final, uno de ellos el triunfo de Bayern Munich al Paris Saint-Germian por la mínima diferencia en Francia y la victoria del Milan 1-0 al Tottenham Spurs.

A pesar de que ambas llaves queden abiertas de cara al partido de vuelta, el compromiso jugado en Paris dejó un nuevo récord en lo que respecta a la competición más importante del mundo a nivel clubes.

Es que el entrenador del PSG, Christopher Galtier decidió poner como titular al francés Warren Zaire-Emery de 16 años de edad (y 343 días) y de esa manera se convirtió en el futbolista más joven de la historia en disputar un compromiso de la orejona como titular.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...