¡Increíble! PSG sigue facturando gracias a Lionel Messi

La salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain ya es historia para el astro argentino, que hoy disfruta de su presente deportivo y familiar en Estados Unidos, vistiendo los colores del Inter Miami.

La situación del PSG por su parte no es nada sencilla, ya que luego de la salida de Leo, Kylian Mbappé ha sido marginado del equipo por la no renovación de su vínculo y Neymar quiere salir de la escuadra parisina.

Ante este escenario, desde la directiva del París han ordenado sacar todas las imagenes que hacen alusión a Mbappé y dejar de vender indumentaria con su nombre, aunque lo llamativo es que en la tienda oficial del club todavía se siguen vendiendo camisetas con el nombre y el dorsal de Messi.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...