¡Increíble! PSG sigue facturando gracias a Lionel Messi

La salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain ya es historia para el astro argentino, que hoy disfruta de su presente deportivo y familiar en Estados Unidos, vistiendo los colores del Inter Miami.

La situación del PSG por su parte no es nada sencilla, ya que luego de la salida de Leo, Kylian Mbappé ha sido marginado del equipo por la no renovación de su vínculo y Neymar quiere salir de la escuadra parisina.

Ante este escenario, desde la directiva del París han ordenado sacar todas las imagenes que hacen alusión a Mbappé y dejar de vender indumentaria con su nombre, aunque lo llamativo es que en la tienda oficial del club todavía se siguen vendiendo camisetas con el nombre y el dorsal de Messi.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...