Increíble pero real: San Lorenzo y una pésima estadística

La Liga Profesional de Fútbol comenzó a disputarse este fin de semana y San Lorenzo no pudo en su visita a Deportivo Riestra. El equipo del Pipi Romagnoli cayó derrotado por 1-0 y sigue en un manto de dudas futbolísticas.

Cabe destacar que el Ciclón sigue con chances concretas de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero de todos modos la derrota de hoy por la tarde cayó de muy mala manera en el Cuervo, que no puede romper una estadística muy negativa.

En lo que va de este 2024 San Lorenzo disputó 10 partidos en condición de visitante y no ganó ninguno de ellos, ya que cosecha 5 derrotas y 5 empates. La próxima visita la tendrá que hacer en Mendoza, por la fecha 3 de la Liga ante Godoy Cruz, y cierra la fase de grupos de Copa Libertadores ante Palmeiras en Sao Paulo.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...