Increíble pero real: Con Messi a la cabeza, los 10 mejores pagos de la MLS

A partir del arribo de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos, la liga del país norteamericano pasó a ser una de las más vistas en el mundo, potenció ingresos, e incrementó su visibilidad. La MLS reveló los sueldos de los futbolistas mejores pagos.

La Asociación de Jugadores publicó oficialmente la Guía de Salarios 2023, que incluye la información salarial de los jugadores de la MLS bajo contrato al 15 de septiembre de 2023. Y sí, el mejor de todos debe ser, por supuesto, el mejor pago: Leo lidera el Top 10, otro argentino ex River lo acompaña y un sudamericano compañero de La Pulga en el Inter de Miami cierra el ranking. Estas remuneraciones fueron develadas obviamente en dólares (la moneda de USA) y especificadas en cuanto al salario base y la compensación garantizada por bonos, publicidades y premios.

Lionel Messi tiene un salario base de $12.000.000,00 y una compensación garantizada de $20,446,667.00. Los otros nueve jugadores del ranking son Lorenzo Insigne, Xherdan Shaqiri, Chicharito Hernández, Federico Bernardeschi, Sebastián Driussi, Héctor Herrera, Douglas Costa, Chsirtian Benteke y Josef Martínez.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...