¡Increíble! Messi rompió un nuevo récord y va por más

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Perú este martes por la noche en Lima, en el marco de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, donde los dirigidos por Lionel Scaloni marchan punteros con puntaje ideal.

Los dos tantos del triunfo los convirtió Lionel Messi, quien partió como titular. De esta manera, el astro argentino rompió un nuevo récord y da la sensación de que hay muchas chances de que lo siga estirando.

Con los dos goles de este martes, Messi se convirtió en el máximo goleador de Eliminatorias con 31 tantos, récord que compartía con su amigo uruguayo, Luis Suárez (29), pero que ahora lidera en soledad.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...