¡Increíble! Liverpool y una oferta millonaria para quedarse con una figura de Europa

Jürgen Klopp, entrenador alemán actualmente en Liverpool, finalizó la temporada con un sabor agridulce. No logró competir en la Champions League, en la cual sufrió una paliza histórica y posterior eliminación a manos del Real Madrid. En la Premier League tampoco logró los resultados esperados ya que finalizó quinto a más de 20 puntos del Manchester City campeón.

De cara a lo que se viene, Klopp, ya movió fichas en el tablero, incorporando al argentino campeón del mundo Alexis Mac Allister. Eso no es todo, ya que los de Anfield están dispuestos a desembolsar una millonaria cifra para abrochar a una figura europea.

El jugador en carpeta es Kylian Mbappé, jugador francés que se desempeña en el Paris Saint Germain, por el cual los Reds estarían dispuestos a abonar 300 millones de euros por la figura parisina.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...