¡Increíble! La oferta millonaria que recibió Benzema para salir del Real Madrid

Karim Benzema es la bandera en ataque que ha tenido el Real Madrid en los últimos años, convirtiéndose incluso en uno de los máximos referentes del plantel Merengue.

Carlo Ancelotti es consciente de la importancia del francés dentro de la plantilla, pero por estas horas el jugador le exigió una reunión para dialogar acerca de su futuro.

Desde Arabia Saudita tienen intenciones de llevarse a Benzema y lo sedujeron con una oferta millonaria para que deje el Real Madrid y pase a jugar a la liga Saudí. ¿Se marcha de la Casa Blanca?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...