¡Increíble! La especial invitación que le hizo Laporta a Messi

Lionel Messi ya se encuentra en Miami, luego de disputar los dos compromisos de la Selección Argentina ante Paraguay y Perú. En este último, el astro argentino marcó los dos tantos para la Albiceleste.

La figura de Messi siempre estará relacionada con el Barcelona y en esta oportunidad desde la directiva azulgrana esperan por su regreso, pero de una manera muy particular. “Sería fantástico que Messi pudiera estar en el estreno del Camp Nou», manifestó Joan Laporta, Presidente del equipo catalán.

«Se ha hablado para junio de 2026. Sería cuando esté acabado por completo. Volveremos en noviembre de 2024 y también podría ser una fecha importante. Vamos a ver. A nosotros nos gustaría y espero que pueda hacerse», comentó Laporta, quien abrió la puerta a un gran homenaje para Lionel Messi (vía Catalunya Radio).

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...