¡Increíble! El récord que alcanzó Messi en el triunfo del PSG

En la jornada de sábado el Paris Saint-Germain derrotó 2-1 al Brest por la Ligue 1, con un gol en el tiempo cumplido de Kylian Mbappé, para seguir siendo líder de la competencia.

La asistencia ora el gol del atacante francés la hizo Lionel Messi y de esa manera el argentino alcanzó la cifra de 300 a nivel clubes, una verdadera marca.

La realidad es que Messi en total lleva 353 asistencias entre clubes y selección y es el máximo asistidor de la historia del fútbol. La Pulga no para de romper marcas a sus 35 años.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...