¡Increíble! El motivo por el que Boca no fichó a Lisandro Martínez

Horacio García es un captador de talentos de Boca que en una prueba de jugadores tuvo en carpeta a Lisandro Martínez, actual Manchester United y Campeón del Mundo con la Selección Argentina, contó detalles de lo ocurrido.

«Cuando lo vimos jugaba de 5. Era el dueño del equipo, hacía todo. Nos llamó mucho la atención porque tenía un carácter bárbaro, era rápido y metía como loco», comentó García.

Licha finalmente quedó en el Xeneize y en el informe, escribieron: ‘de físico pequeño, va a cumplir 14 años, sobresale por su gran técnica, su habilidad, su temperamento y su agresividad’.

Cuando aceptó la propuesta, Lisandro Martínez viajó a Buenos Aires para comenzar las pruebas en Boca. «Vino varias veces y fue pasando los filtros. Nunca jugó mal, pero en el selectivo final no lo dejaron. Era para ficharlo, pero teníamos un coordinador que era un caprichoso», asegura García.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...