¡Increíble! El motivo por el que Boca no fichó a Lisandro Martínez

Horacio García es un captador de talentos de Boca que en una prueba de jugadores tuvo en carpeta a Lisandro Martínez, actual Manchester United y Campeón del Mundo con la Selección Argentina, contó detalles de lo ocurrido.

«Cuando lo vimos jugaba de 5. Era el dueño del equipo, hacía todo. Nos llamó mucho la atención porque tenía un carácter bárbaro, era rápido y metía como loco», comentó García.

Licha finalmente quedó en el Xeneize y en el informe, escribieron: ‘de físico pequeño, va a cumplir 14 años, sobresale por su gran técnica, su habilidad, su temperamento y su agresividad’.

Cuando aceptó la propuesta, Lisandro Martínez viajó a Buenos Aires para comenzar las pruebas en Boca. «Vino varias veces y fue pasando los filtros. Nunca jugó mal, pero en el selectivo final no lo dejaron. Era para ficharlo, pero teníamos un coordinador que era un caprichoso», asegura García.

 

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...