¡Increíble! Dibu Martínez lanza campaña solidaria con un premio increíble

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, fue figura en el Mundial de Qatar 2022 y es protagonista principal de la obtención de la Copa del Mundo. El jugador del Aston Villa no sólo es gigante dentro de la cancha, sino que tiene gestos fuera del campo que son dignos de destacar.

En esta oportunidad el Dibu busca donaciones para los niños de Mar del Plata y entre quienes aporten a la causa se sorteará un viaje a Birmingham, Inglaterra, para el partido del 28 de mayo por Premier League, entre el Aston Villa y el Brigthon.

El premio no termina allí, sino que Martínez aseguró que también compartirá un asado mano a mano con el ganador del sorteo. El mismo se hará oficial a través de las cuentas oficiales del arquero.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...