¡Increíble! Dibu Martínez lanza campaña solidaria con un premio increíble

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, fue figura en el Mundial de Qatar 2022 y es protagonista principal de la obtención de la Copa del Mundo. El jugador del Aston Villa no sólo es gigante dentro de la cancha, sino que tiene gestos fuera del campo que son dignos de destacar.

En esta oportunidad el Dibu busca donaciones para los niños de Mar del Plata y entre quienes aporten a la causa se sorteará un viaje a Birmingham, Inglaterra, para el partido del 28 de mayo por Premier League, entre el Aston Villa y el Brigthon.

El premio no termina allí, sino que Martínez aseguró que también compartirá un asado mano a mano con el ganador del sorteo. El mismo se hará oficial a través de las cuentas oficiales del arquero.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...