¡Increíble! Cuatro bajas en Boca para enfrentar a Tigre

Luego de la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, el plantel de Boca Juniors comandado por Jorge Almirón prepara el compromiso del fin de semana ante Tigre en La Bombonera.

Cabe destacar que el partido ante Racing del pasado miércoles dejó en evidencia un desgaste físico muy grande y el entrenador analiza darle descanso a algunas de sus figuras.

Los que de momento tienen chances de descansar son Sergio Romero, Frank Fabra, Marcos Rojo y Luis Advíncula, nombre de peso importante dentro del armado del equipo.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...