¡Increíble! Cuatro bajas en Boca para enfrentar a Tigre

Luego de la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, el plantel de Boca Juniors comandado por Jorge Almirón prepara el compromiso del fin de semana ante Tigre en La Bombonera.

Cabe destacar que el partido ante Racing del pasado miércoles dejó en evidencia un desgaste físico muy grande y el entrenador analiza darle descanso a algunas de sus figuras.

Los que de momento tienen chances de descansar son Sergio Romero, Frank Fabra, Marcos Rojo y Luis Advíncula, nombre de peso importante dentro del armado del equipo.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...