¡Increíble! Arsene Wegner le aconsejaba a sus jugadores quitarse las muelas

El entrenador francés Arsene Wegner estuvo durante 18 años al mando del Arsenal, marcando una identidad muy notoria en la escuadra de los Gunners, incluso revolucionando el fútbol inglés.

Al mando del equipo de Londres obtuvo 17 títulos, pero la revolución la marcó por sus entrenamientos, tácticas y diferentes medidas para con sus dirigidos en la alimentación y otros aspectos. Lo más curioso es la decisión que tomó con respecto a la salud bucal.

Se dio a conocer que Wegner le recomendaba a sus futbolistas que se quiten las muelas de juicio, ya que entendía que de esa manera se podían evitar muchas lesiones. «Yo sentía un poco de cansancio en los entrenamientos, me sacaron las muelas de juicio y después de eso mejoré», comentó Ray Parlour, ex jugador del Arsenal.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...