Incidentes en Río: Revelan audio de un líder de la doce amenazando a la barra de Fluminense

En el programa “CEF”, que sale por el canal de Youtube de Flavio Azzaro, Marcelo Aravena -uno de los referentes de la hinchada de Boca- mandó un audio de Whatsapp a los conductores con el siguiente mensaje: “Que la gente de Fluminense nos venga a buscar. Cuando lleguemos que vengan”.

Además, agregó: “Están obligados a pelear con la barra de Boca. Barra contra barra, no con la gente común de por medio”. Esto está relacionado estrictamente con lo sucedido esta tarde en la playa de Copacabana, donde se registraron varios incidentes provocados por hinchas del conjunto local.

Por otro lado, Azzaro comentó que la dirigencia de Boca está preocupada por el manejo inapropiado que tuvo la seguridad en Río De Janeiro y le exige a la Conmebol que tome medidas al respecto.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...