¡Impresionante! Boca agotó las entradas para la final de la Copa Libertadores

Era de esperar lo que terminó sucediendo: en menos de dos horas los hinchas de Boca agotaron las 20 mil localidades disponibles que tenían a disposición para poder observar el partido que definirá al campeón de la actual Copa Libertadores, a disputarse en el estadio Maracaná.

De todos modos, los organizadores esperan recibir a mas de 100 mil simpatizantes xeneizes que quieren estar muy cerca de su equipo, que buscará ganar la tan anseada séptima.

Por tal motivo, es lógico pensar en un fuerte organismo de seguridad para prever cualquier cruce entre ambas parcialidades, teniendo en cuenta que la final se disputará en territorio de Fluminense.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...