¡Imperdible! La fantástica anécdota de Harry Kane con Maradona

Diego Maradona sigue presente en el mundo del fútbol, por sus buenos recuerdos dentro y fuera de la cancha y por sus interminables anécdotas. En esta oportunidad fue Harry Kane quien se animó a hablar de su encuentro con el ídolo argentino.

“Fue un día genial. Me estaba cambiando y Mauricio Pochettino me llamó para ir al vestuario del técnico. Yo no sabía que Maradona estaba ahí», comentó el delantero del Tottenham.

«Cuando lo vi nos saludamos y nos dimos un abrazo. Me dijo que use los ojos para engañar al arquero a la hora de definir. Maradona es uno de los jugadores más impresionantes que ha tenido el fútbol», explicó el atacante inglés, emocionado por la vivencia.

Para terminar, Harry Kane profundizó en el momento vivido: «Fue especial pasar un momento con él y que me haya dado un consejo. Es algo que traté de tomar y usarlo en mi juego. Fue un momento especial, es una gran persona y siempre recordaré ese momento que pase con él”.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...