¡Imparable! Haaland cada vez más cerca de asegurarse la bota de oro

El Manchester City sigue sin perderle pisada al Arsenal de Mikel Arteta en la Premier League y Erling Haaland es quien se encarga de aportar la mayor parte de los tantos para el equipo de Pep Guardiola.

El atacante noruego sigue firme en la lucha por la Bota de Oro y con el gol de este sábado para la victoria del City, llegó a 28 en la temporada de la Premier League.

La distinción al final de la temporada es para el futbolista que más tantos convirtió y hoy Haaland lidera esa situación cómodamente. Sus perseguidores son Harry Kane con 20 y con 19 se encuentran Kylian Mbappé, Victor Osimhen y Jonathan David.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...