Ibarra da un golpe sobre la mesa: ¿Se imponen cinco pibes en Boca?

El comienzo de temporada no ha sido el ideal para Boca y eso bien lo sabe Hugo Ibarra. No solamente en el plano deportivo el balance deja mucho que desear, sino también en lo que respecta a lesiones y suspensiones.

En la práctica de la jornada de hoy, el entrenador Xeneize decidió subir a cinco pibes al primer equipo, varios de ellos ya destacan en Reserva y pueden ser incluídos pensando en lo que se viene.

Los juveniles que estuvieron en el entrenamiento de este martes son Pedro Velurtas, Valentín Barco, Mauricio Benítez, Tomás Bustos y Gonzalo Morales. Algunos de estos nombres ya son conocidos para el hincha de Boca, pero otros de a poco se empiezan a mostrar.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...