Habrá choque de jugadores argentinos en los octavos de la Europa League

En la sede del fútbol europeo en Suiza se llevó a cabo éste viernes el sorteo de los octavos de final de la segunda competición más importante de Europa, por detrás de la Champions League. Y las bolas que deciden el destino de cada participante terminaron definiendo algunos cruces que serán apasionante, en esta etapa final de la Europa League.

Sin dudas, el que más se destaca es el choque entre Roma y Brighton, sobre todo para los argentinos. No solo por lo que significan ambos clubes en la actualidad, sino porque se cruzarán Leandro Paredes y Paulo Dybala contra Valentín Barco y Facundo Buonanotte.

Por su parte, entre los encuentros más importantes para los futbolistas de esta tierra, el Benfica de Di María, Otamendi, Rollheiser y Prestianni se medirá contra el Rangers de Escocia; mientras que el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios hará lo mismo contra Qarabag de Azerbaiyan. En tanto, el Villarreal de España de Juan Foyth jugará frente al duro Olympique de Marsella de Francia.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...