Habló Battaglia y dejó una crítica para Riquelme y la dirigencia de Boca

La salida de Sebastián Battaglia de Boca luego de su etapa como entrenador no fue en los mejores términos. Es de público conocimiento que no había sintonía fina entre quien es el jugador más ganador del club y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.

Tal es así que Battaglia fue despedido de su cargo en una estación de servicio y el propio Riquelme no se hizo rpesente. Después de un tiempo, el ex volante central habló de la polémica negociación de los jugadores con los directivos en la previa a un partido importante de Copa Libertadores.

«Estaba en tema que los jugadores estaban resolviendo los premios previo a los octavos de final con Corinthians. Yo creo que eso ya debería haber estado resuelto y no llegar a esa instancia. Había una cierta diferencia», comentó el ex jugador y entrenador del Xeneize en TyC Sports.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...