Guardiola y un pedido especial para Messi

Pep Guardiola transita semanas de mucho trabajo al mando del Manchester City, debido a que su equipo se encamina a consagrarse en la Premier Leeague y debe preparar la vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Real Madrid, luego del empate en la ida por 1 a 1.

Además de pensar en su equipo, el entrenador español se refirió a la situación que vive Lionel Messi, a quien dirigió en el Barcelona y con quien ganó muchos títulos.

«Una despedida como se merece», comentó Guardiola, respecto a verlo nuevamente con la camiseta blaugrana. «Ha sido el jugador más grande de todos los tiempos», sentenció Pep.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...