Gracián habló del descrédito sobre la capacidad de Ibarra

Hugo Benjamín Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca y cuando todo parecía que Gerardo Martino iba a ser su reemplazante, el Tata finalmente le bajó el pulgar a esa posibilidad de dirigir al Xeneize.

Las últimas semanas fueron de mucho análisis y crítica hacia el trabajo del Negro Ibarra y ahora el que habló al respecto fue su ayudante de campo, Leandro Gracián.

«Nosotros le dábamos las herramientas a los futbolistas, todo se planificaba, había un plan de juego. Pero el equipo a veces no sostenía niveles», comentó el Tano, defendiendo al ex entrenador azul y oro.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...