Gracián, contundente sobre el Consejo de Fútbol de Boca

Leandro Gracián fue el ayudante de campo de Hugo Benjamín Ibarra en su paso como entrenador de Boca y no tuvo inconvenientes en expresar como era la relación puertas adentro.

Desde la prensa en reiteradas oportunidades se manifestó que Juan Román Riquelme tenía inferencia en el armado del equipo y el Tano habló al respecto.

“A Ibarra nunca le armaron el equipo”, manifestó Gracián y agregó que ninguno de los integrantes del Consejo de Fútbol Xeneize influyó en las elecciones de los diferentes jugadores.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...