Golpazo para el equipo del Colo Barco

Luego de una semana en la cual el entrenador Roberto de Zerbi soprendió a más de uno con la declaración que hizo sobre Valentín Barco, en la cual dijo que todavía no estaba listo para jugar en la Premier League, finalmente hoy tuvo su oportunidad y debutó oficialmente con la camiseta de Brighton.

Sin embargo, y pese a haber mostrado destellos de su calidad en los más de diez minutos que jugó, su equipo quedó eliminado de la FA Cup al perder ante Wolverhampton por la mínima diferencia. El argentino ingresó en el complemento en reemplazo de su compatriota: Facundo Buonanotte.

En cuanto a lo realizado, el colo tocó diecinueve pelotas, completó una gambeta, tres pases claves y tiró dos centros al área, uno de ellos casi termina en la igualdad por parte de un compañero suyo.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...