Goles son amores: La increíble racha goleadora de un delantero argentino

En esta ocasión el que se lleva todos los flashes por romper las redes no es Lionel Messi, tampoco Lautaro Martínez ni Julián Álvarez. La figura de la cual estamos hablando se encuentra más cerca de lo imaginado. Sí, en sudamerica un delantero que supor romperla en San Lorenzo y que tuvo un buen paso por Independiente está dando que hablar.

Martín Cauteruccio lleva diecisiete goles en siete partidos disputados con Sporting Cristal de Perú, quien incorporó al argentino en enero de este año. Como si esto fuera poco, marcó cuatro hat-trick entre Copa Libertadores y Torneo Local. De hecho, ayer mismo anotó los tres tantos de la victoria de su equipo ante Always Ready por la competencia más importante a nivel continental.

La marca es tan impresionante que superó la propia en su paso por el rojo de Avellaneda. Allí, Caute, anotó doce tantos en treinta y ocho juegos. En cuanto al momento del equipo, el conjunto peruano comparte la primera ubicación en la tabla en Sporting Cristal. Sin embargo, y pese a los tres goles del delantero, quedó eliminado de la Copa Libetadores.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...