Garnacho, cerca de romper un récord de Messi en el Manchester United

Alejandro Garnacho viene de convertir un verdadero golazo el fin de semana en el Manchester United por Premier League y este miércoles hizo su estreno en las redes por Champions League.

El equipo dirigido técnicamente por Erik Ten Hag empató 3-3 ante el Galatasaray de Turquía y complicó su clasificación a los octavos de final de la Orejona, pero el argentino anotó un golazo y estuvo cerca de romper un récord de Lionel Messi.

Con su gol, Garnacho fue el segundo argentino más joven de la historia en convertir por Champions, con 19 años y 4 meses, contra los 18 años y 4 meses de Messi. Eso duró poco para el hombre de los Diablos Rojos, por luego Nicolás Paz convirtió en el Real Madrid por primera vez en Champions, con 19 años y dos meses.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...