Galtier y el primer gran mensaje de elogio para Messi

El Paris Saint-Germain no ha tenido la mejor de sus temporadas debido a que los objetivos se fueron derrumbando de manera muy pronta, sobre todo la posibilidad de ser uno de los animadores en la Champions League.

Christophe Galtier es consciente de que durante la campaña tuvo que lidiar con varios inconvenientes de todo tipo, pero ahora, cerca de ganar la Ligue 1 se atrevió a dejar un mensaje positivo acerca de Lionel Messi.

“Es un orgullo que un futbolista como él viniera a Francia. El compromiso de Leo ha sido y es irreprochable desde el principio. Messi es el fútbol. Ha hecho una gran temporada, solo hay que mirar sus estadísticas de goles y asistencias”, manifestó el DT.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...