Galtier fue contundente de la situación de Messi en PSG

Christophe Galtier no ha tenido una buena temporada al frente del Paris Saint-Germain, no solo en materia deportiva, sino también en inconvenientes institucionales internos que se han dado a conocer.

El último problema con el que tiene que lidiar el entrenador del PSG es la sanción que le impuso la directiva parisina a Lionel Messi y fue consultado por eso en conferencia de prensa.

«Me informaron la decisión de suspenderlo. Veremos cuando vuelve Leo, veremos qué pasa, obviamente habrá discusiones con todo el club, pero también con Leo que es el primer implicado», manifestó Galtier.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...