Gallardo estuvo a días de aceptar la propuesta de un club enorme a nivel mundial

En medio de los rumores que lo vinculan a Marcelo Gallardo como posible entrenador de Al Ittihad de Arabia Saudita, en el programa Espn F12, Mariano Juan (amigo del muñeco y ex compañero en River) confesó lo muy cerca que estuvo el ídolo Millonario de dirigir al Barcelona de España: «Estuvo a días de aceptar esa propuesta».

En cuanto a como se llevaron las negociaciones, el panelista de la mesa que conduce Mariano Closs, comentó que este hecho sucedió a principios del año 2020 y fue el propio Gallardo el que les comunicó a los dirigentes catalanes que los podía esperar hasta el 3 de enero. Asimismo, les aclaró que, una vez transcurrido ese tiempo, él no iba a aceptar ninguna oferta debido a que tenía el compromiso de comenzar la pretemporada con River.

Finalmente, la oferta llegó cuatro dias despues y por tal motivo se truncó esa posibilidad de dirigir a Lionel Messi, nada menos. Por otro lado, Juan también comentó que tuvo chances de comandar los hilos de la Roma y otros clubes importantes de Europa.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...